sábado, 28 de enero de 2012

Cualidades o características que presenta un joven con falta de valores.

Dentro de las características, de los jóvenes con falta de valores, es la perdida de objetivos y metas trazados; ya que la carencia de  valores corrompe tanto la mente de los jóvenes, mayormente en la pubertad.
Una de las características muy propias, de un joven con falta de valores, es la pérdida de identidad; con el fin de imitar al grupo (amigos) ya que se siente identificado por la clase de amigos con que socializa.
Otras cualidades son:
Agresión sexual, indisciplina, drogadicción, rebeldía sin freno hacia los padres, alcoholismo.
Los jóvenes sin valores viven desorientados, con comportamientos inadecuados y violentos.
Sienten ser mas que cualquier otra persona con una actitud de domino al hablar fuerte y actuar pareciendo que nada importa.
Tratan de vivir una vida como dicen light , dependiendo de los demás, no desean trabajar y tenerlo todo exigiendo a los padres lo que ellos desean a toda costa.
 En las escuelas actúan con indisciplina al abandonar el aula prematuramente y no tienen orden en todo lo que se refiere a la educación, miran todo como enemigos  a la vista.

En el nivel de una perdida completa de alta de valores, se muestra una gran incomprensión hacia los mas como varios desacuerdos por motivos de ideas reciprocas tomadas por la persona sin analizar o meditar las consecuencias.

Esta imagen muestra como los jovenes sin
valores miran a sus padres , fuese como que
si nunca necesitaran de ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada