sábado, 28 de enero de 2012

Consecuencias de la pérdida de valores en los jóvenes.

Se encuentra en un joven con falta de valores una gran inaceptación por lo que es y piensa; ya que cuando observamos a una persona con características negativas ósea, sin valores, nos vemos obligados a rechazar a dicho individuo.
El individuo sin valores hace daño sin mirar a quien, hasta el punto de quedar completamente solo, según sea el caso, incluso muchas veces asta perder la misma vida y dejar daños sicológicos a las personas más cercanas.
Nadie puede medir el mal que se hace, porque no hay conciencia formada y el que sufre como consecuencia de ello, no puede reclamarme algo que el otro no puede ver.
La perdida de tan importantes valores en los tiempos actuales ha sido y sigue siendo la causa  que la juventud cada vez no viva y se desarrolle como debe de ser; todo lo bueno y edificante lo cambian por cosas destructoras y negativas y que terminan destruyendo todo lo que un día pudo ser de utilidad para la sociedad.
En muchos casos la falta de valores a sido causas de desintegración familiar ya que los parientes son los mas cercanos por ende son con los que mas se convive y la inaceptación entre ellos hace que el joven se aleje y adopte mas actitudes negativas como baja autoestima , rebeldía desenfrenada ,etc.

La falta de valores en un joven puede causar depresión
y llegar al punto de no tener paz ya que su actitud negativa
aisla a las personas ,sintiendose solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada